Neumáticos | Vulco regala combustible por la compra de neumáticos

Vulco regala combustible por la compra de neumáticos
Vulco regala combustible por la compra de neumáticos

Vulco, la red de talleres promovida por Goodyear Dunlop, ha reforzado su promoción para este verano y regala hasta 60 euros en combustible por la compra de neumáticos de la marca Dunlop. La campaña, que estará vigente hasta el 31 de julio, incluye el sorteo de un BMW Z4 entre los participantes.

La promoción de Dunlop está dirigida a aquellos conductores que compren neumáticos de turismo y todoterreno: si las cubiertas adquiridas son de llanta de 16 pulgadas o mayores, el cliente se lleva una tarjeta de combustible gratuita de 40 euros en el caso de haber adquirido cuatro neumáticos y de 20 euros si compra dos.

Además, la red de talleres, con más de 200 centros en toda España, quiere premiar la fidelidad y a aquellos que realicen un plan de mantenimiento en sus talleres ganarán un importe adicional en combustible. Con la compra de neumáticos y el Plan Vulco Basic, el conductor recibirá 10 euros más en su tarjeta. En el caso de que el cliente elija el Plan Advance, los euros sumados serán 15, y si es el Plan Excellence, recibirá 20 euros más.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña