Neumáticos | Vulco ofrece más formación gratuita a su red de talleres

Vulco ofrece más formación gratuita a su red de talleres
Vulco ofrece más formación gratuita a su red de talleres

La formación es prioritaria para Vulco. En la última semana de septiembre, treinta empleados de la red de talleres especializada en neumáticos y mecánica rápida han asistido a la II edición del Campus Vulco. Se trata de una actividad de dos días que se encuentra dentro del plan de formación anual de la red y que incluye un programa con clases teóricas y prácticas.

En esta ocasión, se han impartido conocimientos sobre los frenos, la climatización y el aceite, además de otros temas en torno a la gestión del taller, desarrollo de habilidades de dirección, gestión de impagados o manejo de la herramienta informática Netix.

Esta formación es gratuita para los talleres y se ha repetido en septiembre, después del éxito de la primera convocatoria, llevada a cabo los pasados 18 y 19 de junio. El Campus Vulco se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de Goodyear Dunlop en Alcalá de Henares (Madrid).  

Vulco ha abierto 27 nuevos centros en 2011 y ya cuenta con un total de 201 talleres en España. Toda la información de esta red de neumáticos y reparación rápida y del resto de redes de talleres multimarca estará disponible próximamente en la nueva edición del monográfico InfoCap Ruta del Taller 2012, que muy pronto saldrá al mercado.

Esta obra incluye un análisis en profundidad de la situación del taller multimarca y marquista en España y los datos económicos oficiales de las empresas del sector, con previsiones para el conjunto de 2011. Para adquirir ya tu ejemplar, contacta con InfoCap (91 360 31 73 / administracion@infocap.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña