Neumáticos | Vulco presenta la oferta formativa para su red

En total, estos cursos suponen más de 500 horas de formación, impartidas en 20 localizaciones distintas.

Una de las salas de formación de la red de talleres Vulco. Una de las salas de formación de la red de talleres Vulco.
Una de las salas de formación de la red de talleres Vulco.

Vulco, la red de talleres promovida por Goodyear Dunlop, presenta su oferta formativa para sus asociados en una apuesta por "mejorar la competitividad y profesionalización" de los mismos, según indica la cadena.

De acuerdo con la compañía, dentro de su programa de red, Vulco ofrece a sus asociados la posibilidad de mejorar la gestión de su actividad desde el punto de vista de los procesos, "buscando prestar al usuario final un mejor servicio y asesoramiento".

La red de talleres considera el desarrollo profesional una "ventaja competitiva" para la generación sostenida de negocio, por lo que defiende un modelo formativo que combine teoría y práctica, y que puede ser cursado de forma presencial o a distancia.

En concreto, cursos de Alineación para vehículo industrial, Equilibrado y reparación de neumáticos o Gases fluorados son algunos de los ejemplos que conforman la oferta de la red en Portugal.

Estos cursos se suman a un programa "todavía más amplio en España", asegura la red, donde se imparten, entre otros, cursos de Iniciación a vehículos híbridos, TPMS, Gestión del taller o relativos a diferentes procesos de Posventa. En total, estos cursos suponen más de 500 horas de formación, impartidas en 20 localizaciones distintas, apuntan desde Vulco.

Con respecto a la importancia de la formación de sus asociados para la cadena, Mario Recio, director de la red de talleres Vulco, afirma que "nuestra principal contribución al sector, y la diferenciación de nuestro modelo de negocio, reside en contar con grandes profesionales capacitados a nivel técnico, comercial y de gestión, para satisfacer las necesidades del cliente actual. Por ello, hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer una amplia y variada oferta formativa, innovadora y de calidad".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña