Neumáticos | Vredestein presenta su nueva página web inteligente

El sitio ofrece información adicional de sus neumáticos con consejos útiles sobre su uso y mantenimiento.

Vredestein presenta su nueva página web inteligente
Vredestein presenta su nueva página web inteligente

La compañía de neumáticos Vredestein acaba de presentar su nuevo sitio web para el mercado europeo y su red de portales nacionales análogos, introduciéndose en un total de 16 países del continente.

“Con una apariencia y un manejo innovadores”, subraya la enseña, el portal “acercará los productos y la información de la marca a un público aún más amplio”.

Asimismo, la firma indica que la nueva página posee una serie de características inteligentes e intuitivas que hace que los clientes sepan exactamente a dónde acudir para obtener la información más actualizada sobre distribuidores y neumáticos.

La web ha sido diseñada en una sola plataforma europea y “sus funciones mejoradas proporcionan una experiencia altamente intuitiva”, apuntan desde la empresa, de tal forma que es fácil buscar neumáticos específicos entre la gama para turismos, vehículos comerciales ligeros, bicicletas y vehículos agrícolas.

Además, ofrece información adicional sobre su guía de neumáticos con consejos útiles sobre el uso y el mantenimiento de estos.

Tanneke Reinders, director de marketing y gestión de productos de Europa, afirma que "el nuevo sitio web se ha diseñado pensando en el consumidor, lo que permite navegar por él y explorarlo de forma fácil y cómoda".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña