Neumáticos | Vredestein presenta su neumático Wintrac xtreme S en Frankfurt

Neumático Vredestein Wintrac xtreme S
Neumático Vredestein Wintrac xtreme S

Vredestein acude al Salón del Automóvil de Frankfurt con su neumático de invierno más rápido hasta la fecha, el Wintrac xtreme S, como principal baza. El fabricante de cubiertas estará presente en la cita alemana, que se celebra hasta el 22 de septiembre, con un stand compartido con la empresa de diseño de automóviles Hamman.

Allí mostrará sus últimos neumáticos Wintrac xtreme S montados en un Hamann BMW Serie 6 Grand Coupé. También dará a conocer las características de estas cubiertas, con una estructura que garantiza un contacto excelente con la carretera, incluso a velocidades muy altas.

Su tecnología de bloqueo en las entalladuras internas (ISPT), un compuesto de goma especial y el diseño de su banda de rodadura caracterizan este neumático.

Según Vredestein, la tecnología ISPT garantiza que las entalladuras, fundamentales para el agarre sobre nieve y hielo, no sufran apenas deformaciones y aporten un extra de maniobrabilidad a altas velocidades.

En su stand también mostrará cubiertas Vredestein Ultrac Vorti R y una tecnología que permite vulcanizar logotipos de marcas en los neumáticos incluso en series pequeñas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña