Neumáticos | ViaLider, regalos directos por revisar o cambiar neumáticos

Nueva campaña de Vialider
Nueva campaña de Vialider

Atraer usuarios al taller con regalos directos y alimentar su base de datos de clientes. Con este objetivo, la red de talleres especialistas en neumáticos ViaLider, promovida por Michelin, ha puesto en marcha una nueva promoción que, entre otras cosas, regala una llave USB con 4GB de memoria sólo por realizar una revisión de neumáticos.

Para acceder a la promoción, que tendrá lugar hasta el día 30 de marzo, los clientes deben introducir sus datos en la web de ViaLider. Posteriormente, recibirán un email que deberán presentar en el taller ViaLider adherido a la promoción que hayan elegido.

Además, si los clientes realizan una operación de compra y montaje de al menos dos neumáticos Michelin, obtendrán como regalo seguro un altavoz Bluetooth para dispositivos móviles y ordenadores.

Este premio se complementa con el sorteo diario de tres obsequios consistentes en una tableta Samsung Galaxy Note 10.1, un smartphone Samsung Galaxy S II o una cámara de fotos Samsung Galaxy Camera. A estas acciones se suma la campaña que ha puesto recientemente en marcha Michelin para sus neumáticos de más de 17 pulgadas (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña