Neumáticos | ViaLider regala talonarios de 150 euros para mantenimientos

Talonario ViaLider de descuentos en operaciones de mantenimiento
Talonario ViaLider de descuentos en operaciones de mantenimiento

Un total de 150 euros para las operaciones de mantenimiento más habituales. Esto es lo que regala la red de especialistas en neumáticos ViaLider a sus clientes en su nueva promoción, por la que regala un talonario con distintos descuentos.

Así, los usuarios de la red que rellenen un formulario en su web y acudan a un taller ViaLider podrán obtener cuatro talones descuento de 10 euros para cambiar aceite y filtros, dos de 15 euros para sustituir amortiguadores o uno de 30 euros para la instalación de un kit de frenos, entre otros.

Los talleres serán los encargados de entregar los talonarios a los clientes, una estrategia que les permitirá fidelizar a muchos de ellos, que acudirán de nuevo en el futuro para realizar nuevas operaciones. Además, cada talón trae en su reverso un consejo sobre seguridad asociado a la operación a la que se refiere. Podrán ser utilizados hasta finales de 2014.

Por otra parte, la red de talleres ViaLider acaba de incorporar un nuevo taller. Se trata de Neumáticos Pastor, un punto de venta situado en la localidad de Campello (Alicante). Se trata de un centro especializado en neumáticos para turismo y mecánica rápida.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña