Neumáticos | ViaLider presenta la nueva imagen de la red en su convención anual

ViaLider presenta la nueva imagen de la red en su convención anual
ViaLider presenta la nueva imagen de la red en su convención anual

Una nueva imagen institucional, moderna y original, que cumpla con los objetivos y la estrategia planteada para la comunicación de sus asociados. Ésta fue la principal novedad que conocieron los talleres ViaLider que asistieron en Benidorm (Alicante) a la Convención anual de la red promovida por Michelin.

 

También fue la primera reunión conjunta de los integrantes de la red en la que participaba Miguel Pereda como coordinador de ViaLider. Con el lema “Avanzando juntos”, la convención sirvió también para transmitir el mensaje de que “el espíritu de trabajo del grupo implica movimiento, dinamismo, involucración y compromiso mutuo para crecer en un mercado cada vez más competitivo y así poder avanzar juntos”.

 

Con 273 talleres en la actualidad, ViaLider no se marca objetivos cuantitativos previos para seguir creciendo, explican a Infotalller.tv fuentes de la marca. En 2011, las altas registradas (algunas de ellas, procedentes de antiguos integrantes de la red Servirueda que decidieron no acogerse a la nueva fórmula de franquiciado Euromaster para la enseña ya desaparecida, pero querían mantenerse ligados a Michelin) compensaron sobradamente las bajas.

 

Otros centros Vialider se han convertido este año en franquiciados Euromaster, en el camino inverso al recorrido por algunos de sus compañeros como Neumáticos Elma o Pneumatics Sabadell, por citar dos de los ejemplos más significativos (por volumen e instalaciones) que ya lucen la imagen Vialider en sus establecimientos.

 

Los datos actualizados de Vialider y del resto de talleres multimarca se recogen en la nueva edición del monográfico Ruta del Taller 2012. Adquiere ya tu ejemplar. Contacta con InfoCap (Tlf. 91 3603173 / administración@infocap.es)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña