Neumáticos | Ventus S1 evo² SUV de Hankook, equipo original del Audi Q7

El neumático, con tecnología ‘sound absorber’, se montará de serie en los modelos de esta gama, incluyendo el nuevo SQ7 TDI, en la medida de 22 pulgadas.

Hankook inaugura su centro de ensayos europeo para neumáticos de invierno Hankook inaugura su centro de ensayos europeo para neumáticos de invierno
Hankook inaugura su centro de ensayos europeo para neumáticos de invierno

Hankook Tire suministrará sus neumáticos Ventus S1 evo² SUV de equipo original para la serie Q7 de Audi, incluyendo el modelo recientemente lanzado Audi SQ7 TDI.

En concreto, este modelo equipará opcionalmente con las cubiertas Ventus S1 evo² SUV, que incluyen la nueva tecnología ‘sound absorber’ de la compañía, en la medida de 22 pulgadas (285/35 R 22 106 Y XL).

La tecnología de neumático silencioso ‘sound absorber’ de Hankook se caracteriza, según la firma, por tener "una capa de espuma especial de poliuretano en la parte interior de los neumáticos que absorbe el ruido, la cual está sujeta mediante otra fina capa del material Sealguard" del proveedor.

El Ventus S1 evo² SUV cuenta con una banda de rodadura de radio múltiple y con una carcasa de rayón de doble capa que "ofrece una zona de contacto máxima en la banda de rodadura bajo cualquier condición", asegura la compañía.

Además, señala que "el control durante la conducción y la seguridad a altas velocidades también se han mejorado significativamente" debido al diseño de bloques de 3 capas, inspirado en el DTM, con su disposición especial en escalera en los bloques de las nervaduras exteriores, lo cual "garantiza una zona de contacto uniforme en el neumático".

Por último, desde Hankook resaltan que "gracias al desgaste mejorado y a la resistencia de deterioro por el calor también se disfruta de un mayor kilometraje y, por lo tanto, de una mayor economía del neumático".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña