Neumáticos | Uniroyal lanza su nueva web en español, más visual y 'responsive'

Entre otras funciones, ofrece un buscador de neumáticos y un localizador de talleres distribuidores de la marca.

Uniroyal lanza su nueva web en español, más visual y 'responsive' Uniroyal lanza su nueva web en español, más visual y 'responsive'
Uniroyal lanza su nueva web en español, más visual y 'responsive'

Más visual e intuitiva. Así es, según anuncia Uniroyal, su nueva web con la que acerca su gama de neumáticos a todos los conductores.

Entre las principales características de www.neumaticos-uniroyal.es destaca la utilización de tecnología 'responsive', gracias a la cual se pueden visualizar sus contenidos desde cualquier dispositivo: ordenador, teléfono móvil y tableta.

La nueva pagina de la marca adaptada al mercado español utiliza un "diseño limpio, sencillo y muy visual para encontrar fácilmente la información que se busca", aseguran desde Uniroyal. Además de sus productos, Uniroyal ofrece un buscador de neumáticos y un localizador de talleres distribuidores de la marca.

Dependiendo de la estación del año, Uniroyal destaca en su portada un apartado sobre algún producto en concreto. En la actualidad, está dedicado a sus neumáticos de invierno MS Plus 77 y Snow Max 2.

La nueva web de Uniroyal también incluye una sección sobre la historia y los valores de esta empresa belga que inició su andadura en 1868 en un pequeño taller de la localidad de Lieja.

Asimismo, para los que busquen información sobre el sistema de etiquetado de los neumáticos, Uniroyal también incluye un apartado específico en donde se explican los criterios del nuevo etiquetaje y donde se ofrece información sobre la calificación obtenida por sus neumáticos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña