Neumáticos | UltraGrip8 Performance, neumático Goodyear para combatir el frío

Este neumático está indicado para condiciones de lluvia, nieve, hielo o barro Este neumático está indicado para condiciones de lluvia, nieve, hielo o barro
Este neumático está indicado para condiciones de lluvia, nieve, hielo o barro

Goodyear ha lanzado al mercado un nuevo neumático de invierno. Se trata de UltraGrip8 Performance, una cubierta con grandes capacidades de frenado y agarre diseñada especialmente para circular con una temperatura inferior a 7 grados centígrados.

Este neumático está indicado para condiciones de lluvia, nieve, hielo o barro, ya que el compuesto de sílice de la banda de rodadura utiliza las últimas tecnologías de mezclado para mantener la elasticidad del neumático a bajas temperaturas, mientras mantiene la rigidez necesaria en un rango más amplio de temperaturas.

Para hacer frente a la lluvia, UltraGrip8 Performance incorpora un sistema de surcos que dispersa el agua hacia los laterales, lo que permite una mejor resistencia al aquaplaning.

Además, su dibujo en forma de sierra mejora la tracción y la manejabilidad en condiciones de hielo y nieve y reduce en un 6% la distancia de frenado en nieve.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña