Neumáticos | UHP1 y VP1 Confort, nuevos neumáticos de GT Radial

GT Radial UHP1, nueva rueda para turismos
GT Radial UHP1, nueva rueda para turismos

GT Radial ha presentado sus novedades en la feria internacional del neumático Reifen 2012: entre ellos, el modelo UHP1, que cuenta con un diseño de hombro más sólido que mejora la fuerza de agarre en las curvas. Además de moderno y silencioso, proporciona un elevado rendimiento a altas velocidades en seco y en mojado. El UHP1 se ha introducido en 43 medidas que van desde 195/45R15 hasta 255/35R20 con códigos de velocidad en V y W.

“El UHP1 Champiro supone un desafío en el segmento de las altas prestaciones y demuestra lo que podemos hacer con un producto que, por su rendimiento, satisface las necesidades de los conductores más exigentes. Es un neumático del cual estamos muy orgullosos. Asimismo, hemos desarrollado un neumático excelente como el VP1 que es un producto inmejorable para el conductor de la familia en busca de un neumático confortable que se adapte a sus necesidades en términos de rendimiento, desgaste y valor", explica Corrado Moglia, Director de Marketing Europa de Neumáticos de Consumo.

Asimismo también ha lanzado el neumático VP1 Confort, diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores de vehículos pequeños, medianos y todoterrenos con un producto más económico con prestaciones y rendimiento equilibrados. Estará disponible en el mercado en 28 medidas que van desde 165/80R13 a la 195/50R15, con códigos de velocidad T-V.

La novedad d la marca de neumáticos es que ha presentado su primer neumático recauchutado de camión que también ha tenido una presencia destacada en el Salón Europeo de Vehículos Comerciales 2012. El GTR990 recauchutado en caliente y construido sobre la carcasa de cubiertas GT Radial, está disponible para trailer regional y en el tamaño 385/65R22.5. Este es uno de los cuatro neumáticos para la gama de camiones que presentó en la feria de Alemania.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña