Neumáticos | El neumático UHP Azenis FK510 de Falken, ahora también para SUV

Desde este mes de enero la marca ofrece 19 tamaños de llanta para todoterrenos, que van desde 17 a 22 pulgadas y con un índice de velocidad W o Y.

El neumático UHP Azenis FK510 de Falken, ahora también para SUV El neumático UHP Azenis FK510 de Falken, ahora también para SUV
El neumático UHP Azenis FK510 de Falken, ahora también para SUV

El Azenis FK510, neumático UHP buque insignia de Falken ahora también estará disponible para SUV. Así, desde este mes de enero la marca ofrece 19 tamaños de llanta para todoterrenos, que van desde 17 a 22 pulgadas y con un índice de velocidad W o Y.

Al igual que el modelo para turismos, el Azenis FK510 SUV cuenta con la tecnología ‘Adaptive Constant Pressure’, y tiene una banda de rodadura "que maximiza la distribución de presión constante en la superficie de contacto", según aseguran desde Falken. Además, la banda de rodadura ACP "aumenta el rendimiento de frenado, la estabilidad direccional y la dinámica general en la conducción".

Por su parte, gracias a la tecnología de diseño 4D Nano, los ingenieros del fabricante coreano fueron capaces de desarrollar un compuesto de caucho innovador para el FK510, que proporciona una vida útil mejorada además de un mejor agarre.

"El Azenis FK510 SUV ofrece todo lo necesario para el moderno conductor de este tipo de vehículos, con un alto nivel de dinámica de conducción, distancias de frenado muy cortas y muy buenas características de aquaplaning", asegura Andreas Giese, director de Planificación de Productos de Falken Tire Europe.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña