Neumáticos | Tyres Market (Grupo Driver) abre su segundo taller

Ubicado en Alfajarín (Zaragoza), especializado en la asistencia a las flotas de transporte 24 horas.

Tyres Market, taller de la red Driver en Alfajarín (Zaragoza) Tyres Market, taller de la red Driver en Alfajarín (Zaragoza)
Tyres Market, taller de la red Driver en Alfajarín (Zaragoza)

El primero en Cuarte de Huerva y ahora el segundo en la localidad de Alfajarín, ambos en la provincia de Zaragoza. Son los dos puntos de venta con los que cuenta Tyres Market, empresa de la red Driver, que acaba de inaugurar un centro especializado en la asistencia profesional al transporte en carretera.

Tyres Market ofrece servicio 24 horas, los 365 días del año, y cuenta con una flota de unidades móviles que cubre el servicio en carretera de sus clientes más exigentes, los conductores de camión.

Con más de 700 asistencias en carretera en 2016, la cobertura de Tyres Market abarca un área geográfica de 100 kilómetros cuadrados, desde Zaragoza a Tudela (Navarra), Huesca y Guadalajara, entre otros destinos.

Con un equipo de más de diez personas, expertos en el sector del mantenimiento de flotas y neumáticos industriales, la empresa sigue su proceso de expansión con un nuevo taller en proyecto, que se ubicará en La Almunia de Doña Godina, también en la provincia de Zaragoza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña