Neumáticos | Tyre Safety, la web de Bridgestone sobre seguridad en los neumáticos

Video de la página web de Bridgestone
Video de la página web de Bridgestone

Se pueden consultar datos como la presión de las cubiertas y encontrar consejos para mantenerlas en buen estado.

Bridgestone lanza un nuevo website para concienciar sobre la importancia de la seguridad de los neumáticos. La web www.tyresafety.eu contiene una serie de videoclips de corta duración, presentados por el comentarista televisivo Tony Jardine, en los que se muestran tres pilares fundamentales de la seguridad vial: la presión de los neumáticos, la profundidad de la banda de rodadura y sus daños, y el desgaste irregular. 

 

Los visitantes de esta web podrán consultar la presión y descargar folletos acerca de la seguridad de los neumáticos, descifrar la información escrita en los laterales, así como consejos para mantenerlos en buen estado.

 

Esta iniciativa forma parte de la campaña de seguridad vial que está llevando a cabo Bridgestone por toda Europa durante este año, en la que se incluyen también más de 50.000 inspecciones gratuitas de neumáticos. Las revisiones de este tipo realizadas el año anterior por el fabricante demostraron que 8 de cada 10 coches circula con las cubiertas bajas de presión, 1 de cada 6 neumáticos son usados más allá del límite legal, y 1 de cada 11 vehículos presenta unos neumáticos con un desgaste superior a lo recomendable.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña