Neumáticos | Trelleborg presenta en SIMA su nuevo neumático para abonadoras

La cubierta ha sido desarrollada para ofrecer a los profesionales agrícolas mayor productividad y respeto al medio ambiente.

Trelleborg presenta en SIMA su nuevo neumático para abonadoras Trelleborg presenta en SIMA su nuevo neumático para abonadoras
Trelleborg presenta en SIMA su nuevo neumático para abonadoras

Trelleborg presenta en SIMA 2017 –del 26 de febrero al 2 de marzo en París– una nueva medida de su gama TM3000 para abonadoras, el VF1050/50R32 con la tecnología ProgressiveTraction, que ya fue presentada en el National Farm Machinery, que se celebró del 15 al 18 de febrero, en Louisville (Estados Unidos).

La nueva medida VF1050/50R32, de la gama TM3000, -disponible en el stand C060, Pabellón 7- ha sido desarrollada para ofrecer a los profesionales agrícolas mayor productividad, reduciendo los costes operativos globales y proporcionando un máximo respeto por el medio ambiente, en línea con la tecnología Trelleborg BlueTire, manteniendo el compromiso de la compañía con un agricultura sostenible.

Una característica importante es la adicción de la tecnología Trelleborg ProgressiveTraction, que no sólo aumenta la tracción, sino que ayuda a proteger el neumático de los daños por rastrojos y mejora la resistencia al desgaste y el confort. Además, el acabado redondeado de la banda de rodadura hace que el VF1050 / 50R32 sea muy respetuoso con el suelo y la hierba y mejore la conducción de la máquina.

En comparación con las opciones estándar en el mercado, el diseño VF permite a la máquina transportar hasta un 40% más de carga a la misma presión de inflado o transportar la misma carga con un 40% menos de presión. Esto significa que el neumático puede transportar hasta 13.200 kg a 3,6 bar. El VF1050/50R32 ofrece las ventajas del diseño VF y un índice D de carga (65 Km/h).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña