Neumáticos | Trelleborg Professional Centre, para talleres de neumáticos agrícolas

Trelleborg Professional Centre, para talleres de neumáticos agrícolas
Trelleborg Professional Centre, para talleres de neumáticos agrícolas

Un programa con el que “la marca distinguirá a todos los buenos profesionales que colaboran estrechamente con ella”. La marca es Trelleborg y la iniciativa toma el nombre de Trelleborg Professional Centre (TPC). El plan es compatible con otras redes de talleres y proyectos desarrollados por otros fabricantes (ejemplos como el de Agri Point o Michelin Exelagri) en el ámbito de la distribución de neumáticos agrícolas.

Este programa de fidelización de Trelleborg va dirigido a sus mejores clientes. Ser TPC no tendrá coste directo para el asociado en forma de cuota de entrada. El fabricante apoyará a estos servicios con ventajas específicas y exclusivas en apartados como el márketing y la comunicación, la formación técnica y la logística, entre otros.

Los detalles del programa se conocieron durante la Convención de Clientes Trelleborg de España y Portugal, celebrada en Madrid. En el mismo evento se informó de la puesta en marcha de una web específica para la realización de pedidos online, sólo para usuarios registrados y profesionales, y de un proyecto denominado Línea Blue, que canaliza las sugerencias y reclamaciones de los usuarios y clientes de la marca para hacerlas llegar a los órganos de dirección de la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña