Neumáticos | TopTyre multiplica por seis su stock de neumáticos

Estrena logotipo y web, añade referencias de moto a su oferta y un grupo inversor es el nuevo propietario de la empresa distribuidora.

Luis Mayor y José Ramón Becerril, responsables de TopTyre Luis Mayor y José Ramón Becerril, responsables de TopTyre
Luis Mayor y José Ramón Becerril, responsables de TopTyre

TopTyre abre una nueva etapa al cumplir su décimo aniversario. Manteniendo las señas de identidad desde sus inicios, como la de ser un distribuidor especializado sólo en neumáticos y sólo para profesionales, con su ámbito de acción principal en la Comunidad de Madrid. Pero multiplica su stock por seis, al pasar de 20.000 a 120.000 unidades.

Y de paso, pero muy importante, cambia de imagen corporativa, más moderna y dinámica, con nuevo logotipo, que incluye los términos Servicio, Stock y Precio, que definen sus tres valores principales, y presenta una nueva página web, convertida en un práctico y potente buscador de neumáticos, más rápido, claro e intuitivo, con tecnología responsive, para su perfecta visualización en todo tipo de dispositivos.

Este salto de TopTyre, que mantiene como gestores de la empresa a sus dos socios fundadores, José Ramón Becerril y Luis Mayor, se produce tras la entrada como accionista mayoritario de la sociedad de un grupo inversor cuya identidad no ha sido revelada, por cuestiones de confidencialidad recogidas en el acuerdo.

Con la ampliación de su stock, TopTyre irrumpe también en el mercado del neumático de moto y cubre con gamas completas todas las categorías de neumáticos de turismo de sus marcas proveedoras. Un portfolio que incluye cuatro marcas en exclusiva del segmento budget (Zenises, Firemax, Kapsen y Powetrac); Michelin, Pirelli, Bridgestone, Firestone, Goodyear, Dunlop y Continental entre las enseñas premium, y dos marcas ”dedicadas”, Avon Tyres, en el segmento Quqlity, y Cooper Tires (para 4x4 y SUV). La empresa distribuidora también destaca su propuesta en cubiertas específicas de invierno y all season.

Las compras a través de la nueva web de TopTyre disfrutarán de descuentos, además de permitir el pago con tarjetas Visa. Durante la presentación a los medios especializados del sector de la nueva etapa de la empresa, que contó además con la asistencia de los máximos directivos de las marcas premium del mercado español, José Ramón Becerril y Luis Mayor destacaron asimismo como fortalezas de la empresa su condición de distribuidor independiente, de dilatada experiencia en el sector, y la atención personalizada y profesional que ofrecen a sus clientes.

Aunque la Comunidad de Madrid seguirá siendo la base de su cobertura geográfica y de servicio, los responsables de Toptyre no descartan en el futuro extender su modelo a otras zonas de España, que en cualquier caso ya atienden para envíos no urgentes a través de mensajería y para un plazo de 24 horas de entrega.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña