Neumáticos | Top Recambios resalta su participación en Motortec 2017

Tercera presencia consecutiva en la feria, con un amplio despliegue para destacar su condición de distribuidor de neumáticos multimarca.

Stand de Top Recambios en Motortec 2017 Stand de Top Recambios en Motortec 2017
Stand de Top Recambios en Motortec 2017

Top Recambios estuvo presente, por tercera vez consecutiva, en la reciente edición de Motortec Automechanika Madrid 2017. La firma valenciana contó, como en anteriores ediciones, con un stand formado por jaulas como seña de identidad de lo que es un distribuidor de neumáticos multimarca.

La empresa dispuso en la feria de un amplio despliegue de personal profesional, que informaba de las ventajas de comprar a Top Recambios “para aprovecharse del mejor precios y stock de España, formado por más de 600.000 neumáticos, más de 9.000 referencias y 70 marcas, señala la firma en un comunicado.

Alejandro y Juan Ramón Reig, responsables de Top Recambios, no dudaron en afirmar que a lo largo de estos años, y gracias a la buena acogida de los clientes, “se han forjado como líderes indiscutibles de la distribución de neumáticos en el mercado español” y que esperaban estar en la próxima edición de Motortec junto a sus clientes, proveedores y amigos.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña