Neumáticos | Top Recambios distribuirá en exclusiva Goodride

Acuerdo para el mercado español para toda la gama de neumáticos del fabricante asiático.

Top Recambios distribuirá en exclusiva Goodride
Top Recambios distribuirá en exclusiva Goodride

El fabricante asiático Goodride y Top Recambios han llegado a un acuerdo de colaboración para la distribución en exclusiva de toda su gama de neumáticos en todo el territorio nacional.

Top Recambios apuesta con fuerza por Goodride “al ser una marca asentada y reconocida a nivel mundial”, según señala la firma distribuidora en un comunicado. Consecuencia de este acuerdo, la empresa ya ha invertido en el aprovisionamiento de neumáticos Goodride para cubrir con eficiencia las necesidades del mercado español sin sufrir roturas de stock.

De esta forma, Top Recambios cuenta en sus almacenes con la gama completa de la marca (turismo, 4x4, SUV, furgoneta, crossover y camión) y sus clientes pueden obtener en 24 horas los neumáticos solicitados.

Goodride ha buscado minuciosamente al partner más apropiado para distribuir la marca con garantías en el mercado español y, después de una larga temporada de selección, considera “haber elegido al mejor distribuidor de neumáticos de España”, explica la nota con la que Top Recambios anuncia el acuerdo con el fabricante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña