Neumáticos | Tiresur sortea un viaje en Facebook con su campaña de verano

Para participar, el taller debe subir una "imagen divertida" al Facebook de Tiresur Internacional con los hinchables de GT Radial y/o Ovation de su promoción estival.

Tiresur sortea un viaje en Facebook con su campaña de verano Tiresur sortea un viaje en Facebook con su campaña de verano
Tiresur sortea un viaje en Facebook con su campaña de verano

Tiresur sortea un viaje de un fin de semana en una "estancia pintoresca" para dos personas entre los talleres que compartan una foto en Facebook junto a los hinchables de playa de GT Radial y/o Ovation de su promoción de verano, según ha anunciado.

Tras la buena acogida de su campaña estival, por la que los clientes de los talleres reciben un hinchable como obsequio al adquirir neumáticos GT Radial y/o Ovation, la compañía ha puesto en marcha este concurso en el que, para participar, el taller debe subir una "imagen divertida" al Facebook de Tiresur Internacional donde se vean los hinchables de las marcas de neumáticos.

Con más de 60.000 regalos repartidos entre sus clientes en lo que va de promoción, Tiresur asegura haber "superado todas las expectativas", así como que los obsequios "están sirviendo de reclamo para un cliente final que valora muchísimo este tipo de regalos en la temporada estival".

Por otro lado, la firma recuerda que los clientes de Tiresur tienen material publicitario de la campaña disponible en el B2B, que pueden descargarse e imprimir para colocar en su establecimiento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña