Neumáticos | Tiresur renueva sus certificados de Aenor de calidad y medioambiental

Las certificaciones obtenidas para todas sus sedes "validan el compromiso de mejora continua y sostenibilidad" que implanta en sus procesos.

Tiresur renueva sus certificados de Aenor de calidad y medioambiental Tiresur renueva sus certificados de Aenor de calidad y medioambiental
Tiresur renueva sus certificados de Aenor de calidad y medioambiental

Tiresur ha obtenido de nuevo las certificaciones de calidad ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) para todas sus sedes.

Las certificaciones obtenidas por el distribuidor de neumáticos, según Tiresur, "validan el compromiso de mejora continua y sostenibilidad" que implanta en cada uno de sus procesos, con el objetivo de prestar a sus clientes "un servicio de la máxima calidad, sin olvidar su estrecha preocupación por el respeto al medio ambiente y la protección del entorno natural de nuestro planeta".

El distribuidor de neumáticos ha querido destacar que trabaja "cada día para mejorar sus estándares de calidad y mantenerlos a la altura de los clientes más exigentes, clientes que valoran también muy positivamente la preocupación social de la compañía por el respeto al medioambiente y la sostenibilidad".

De este modo, la consecución de estas certificaciones son, según Tiresur, un motivo más para que los clientes "sientan que pueden seguir confiando en una compañía excelente y respetuosa con tu entorno".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña