Neumáticos | Tiresur ya tiene operativo su tercer almacén en Brasil

El nuevo almacén permite aumentar, según el distribuidor, la capacidad de su stock en más de 40.000 neumáticos.

Tiresur ya tiene operativo su tercer almacén en Brasil Tiresur ya tiene operativo su tercer almacén en Brasil
Tiresur ya tiene operativo su tercer almacén en Brasil

Tiresur ya tiene operativo desde este mes de octubre su tercer almacén en Brasil. La nueva nave se encuentra en Recife, capital del estado de Pernambuco, un emplazamiento "estratégicamente elegido por ser un importante nudo de comunicaciones y por tener un interés logístico de singular relevancia", según anuncia el distribuidor.

El nuevo almacén permite aumentar, según el distribuidor, la capacidad de stock de Tiresur en más de 40.000 neumáticos. En la actualidad, la compañía ya cuenta con ocho almacenes distribuidos entre España (4), Portugal (1) y Brasil (3), lo que permite tener un surtido global de más 400.000 cubiertas.

Con sede central en Salvador de Bahía, Tiresur cuenta con dos almacenes más en Fortaleza y el recientmente inaugurado de Recife. Desde estos enclaves y con su segunda sede en Panamá, el distriuidor mantiene en el continente americano relaciones comerciales con países como Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Brasil, y próximamente también con Argentina.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña