Neumáticos | Tiresur incrementó su beneficio más del 25% en 2016

La reinversión de sus ingresos en nuevas plantas de almacenaje posibilitará un stock de más de 400.000 neumáticos.

Tiresur incrementa su beneficio más del 25% en 2016 Tiresur incrementa su beneficio más del 25% en 2016
Tiresur incrementa su beneficio más del 25% en 2016

La compañía Tiresur acaba de hacer públicos sus resultados respecto al ejercicio 2016, periodo en el que experimentó un crecimiento de su beneficio bruto de más del 25%, en comparación con las cifras obtenidas en 2015.

El distribuidor señala que, aunque el mercado sigue una línea alcista en los últimos meses, siguen produciéndose “altibajos y parones” que han provocado que “varios distribuidores se hayan visto obligados a desaparecer, fusionarse o crear nuevos conceptos de negocio para poder continuar su actividad”.

La enseña miembro del Grupo AM subraya que ha sabido encontrar su sitio en el mercado nacional e internacional “construyendo un emporio fuerte, sólido y financieramente saneado, con más de 80 años de experiencia en el sector”.

Asimismo, la firma apunta que además de los pilares básicos de su política empresarial (profesionalidad, valía del capital humano y mejora e innovación continua), es fundamental la reinversión de los beneficios en el capital de la propia empresa, lo que permite que “el crecimiento sostenido y la optimización de los recursos sean una realidad”.

Esta reinversión, añade, se ve reflejada en aspectos como la adquisición de nuevas plantas de almacenaje (como la de Leganés, en Madrid) que posibilitarán contar con un stock de más de 400.000 neumáticos.

Por otro lado, la enseña también destaca la modernización del software, la aplicación de sistemas inteligentes en todos los procesos, la formación constante de su personal o la mejora en el servicio de entregas y logística.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña