Neumáticos | Tiresur inaugura en Getafe (Madrid) su nuevo centro logístico y comercial

Con más de 11.000 metros cuadrados de superficie.

Nuevo centro logístico de Tiresur
Nuevo centro logístico de Tiresur

Tiresur ha inaugurado en la localidad madrileña de Getafe su centro logístico y comercial, con una superficie de 11.000 metros cuadrados y un almacén con 200.000 unidades de neumáticos disponibles, lo que eleva el stock global de la compañía a más de 500.000.

El centro cuenta con un acceso directo a las principales vías de comunicación. Además del almacén de neumáticos, cuenta con una tienda especializada para profesionales del sector y ofrece seis repartos diarios, con un área de atención al cliente y un sistema tecnológico inteligente de gestión y control de stock.

Con esta inauguración, la compañía traslada su anterior sucursal desde Leganés hasta Getafe. Con ella suma ocho centros logísticos en España, Portugal y Brasil, desde donde se da cobertura a más de 8.000 clientes de 35 países.

tiresur2
Interior de las nuevas instalaciones de Tiresur

En el acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 13 de abril, reunió a clientes y socios de todo el mundo. Francisco García, director general de Tiresur, afirmó que “queríamos que fuese un punto de encuentro entre todas las personas que hacen posible el día a día de la compañía y también una muestra de agradecimiento por su implicación y confianza”.

Antonio Mañas, presidente de la empresa, afirmó que esta nueva sede “también evidencia nuestro compromiso con valores como la innovación, la calidad y la excelencia del servicio que prestamos”.

El evento, presentado por los periodistas Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu, ha tenido además el objetivo de mostrar que la compañía “se encuentra en continuo movimiento, que avanza hacia nuevos retos como la incorporación de las líneas de negocio agrícola y de motociclismo pero, sobre todo, que siempre intenta adelantarse a las necesidades de sus clientes”, añadió Francisco García.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña