Neumáticos | Tiresur y GT Radial regalan auriculares bluetooth y cámaras deportivas

La campaña navideña estará vigente hasta el 30 de noviembre o hasta finalizar existencias.

Cada compra de neumáticos GT Radial (turismo, 4x4/SUV o furgoneta) genera un regalo directo. Cada compra de neumáticos GT Radial (turismo, 4x4/SUV o furgoneta) genera un regalo directo.
Cada compra de neumáticos GT Radial (turismo, 4x4/SUV o furgoneta) genera un regalo directo.

Tiresur ya tiene en marcha la campaña de Navidad por la que regala auriculares bluetooth y cámaras deportivas (kit de complementos incluido) con la compra de neumáticos GT Radial.

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre o hasta finalizar existencias. De acuerdo con el distribuidor, “son regalos que los talleres podrán acumular para trasladar su campaña de Navidad al cliente final”.

En concreto, cada compra de neumáticos GT Radial de la gama de turismo, 4x4/SUV o furgoneta genera un regalo directo. Con pedidos cerrados de 8 neumáticos se obtienen los auriculares, y con pedidos de 12 cubiertas el obsequio es la cámara deportiva + kit de complementos.

Con esta promoción, Tiresur señala que su intención es la de facilitar a sus clientes herramientas de marketing que ayuden al taller a elaborar sus propias campañas dirigidas al cliente final, en este caso, “aprovechando el tirón de las reposiciones de neumáticos previas a las vacaciones de Navidad, e intentando incrementar el flujo del establecimiento”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña