Neumáticos | Tiresur, Estrella de Oro al Mérito Profesional

La firma recibió este galardón que reconoce su trayectoria como empresa del sector de la automoción.

Tiresur, Estrella de Oro al Mérito Profesional Tiresur, Estrella de Oro al Mérito Profesional
Tiresur, Estrella de Oro al Mérito Profesional

Tiresur acaba de recibir de manos del Instituto para la Excelencia Profesional la Estrella de Oro al Mérito Profesional como reconocimiento a su trayectoria, esfuerzo y compromiso como empresa de distribución, posventa, promoción y desarrollo de proyectos de inversión en el sector de la automoción.

El evento tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, donde Javier Díaz, responsable comercial de la zona centro, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la compañía.

Desde la enseña aseguran que “es un orgullo que su labor empresarial sea reconocida nacionalmente por entidades de reconocido prestigio, objetivas e imparciales, que analizan la calidad de la gestión empresarial, la solvencia, solidez y éxito, como resultado del trabajo bien hecho”.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una organización fundada con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España. Entre sus consejeros de honor se encuentran, por ejemplo, Luis del Olmo o Emilio Butragueño.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña