Neumáticos | Tiresur abre en Barcelona su cuarto centro logístico

Ubicado en la localidad de Rubí, cuenta con más de 3.000 m2 y una capacidad de más de 45.000 neumáticos.

Tiresur abre en Barcelona su cuarto centro logístico
Tiresur abre en Barcelona su cuarto centro logístico

Tiresur, en su apuesta por ampliar su red de distribución con centros logísticos repartidos por todo el territorio nacional, inaugura un nuevo almacén de neumáticos en Barcelona. Con esta apertura, el distribuidor cuenta ya con cuatro centros en A Coruña, Leganés (Madrid), Granada, además de éste último, ubicado en la localidad de Rubí.

El centro, que posee más de 3.000 m2 y una capacidad de más de 45.000 neumáticos, pretende cubrir su área geográfica de influencia, según Tiresur, "con una muy mejorada efectividad en lo que a logística se refiere, ofreciendo hasta cuatro repartos diarios con un servicio de entregas optimizado gracias a la política de calidad implantada en los procesos de la compañía". De este modo, se incrementa la capacidad de almacenamiento del distribuidor llegando hasta casi 250.000 neumáticos.

Para la inauguración del nuevo almacén, que abre sus puertas este 23 de marzo, se llevó a cabo un evento, que contó con la presencia de la cúpula directiva de la compañía, Antonio Mañas (presidente del grupo), Benoit Nonnon (director general) y Carlos Entrala (gerente), así como con los responsables de los principales departamentos de la compañía.

Por otro lado, el distribuidor ha analizado su participación en Motortec 2015, que ha calificado de "muy positiva". Tiresur ha destacado en un comunicado la afluencia de público a su stand donde, según la compañía, destacaron tres de las novedades que presentó GT Radial:  Champiro FE1, Savero SUV y Maxmiler Pro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña