Neumáticos | Tires Center Spain, nuevo distribuidor oficial de Toyo en España

Tires Center Spain, nuevo distribuidor oficial de Toyo en España
Tires Center Spain, nuevo distribuidor oficial de Toyo en España

Página de acceso a la web de Tirec Center Spain
Página de acceso a la web de Tirec Center Spain

Con Puche Neumáticos y Ruedas y Neumáticos, sus dos distribuidores principales en España, en concurso de acreedores, Toyo necesitaba imperiosamente encontrar un nuevo partner en el mercado español. Ya lo tiene. Su nombre, Tires Center Spain, una nueva empresa creada por Tomás Gil, propietario a su vez de Aitasa Neumáticos y Servicios, también distribuidora de neumáticos, que se encontraba ya sin actividad.

El nuevo distribuidor oficial de Toyo para el mercado español arranca con un modelo de negocio basado en la venta online y unos gastos de estructura muy contenidos. Su web es una plataforma de comercio electrónico, sólo para profesionales, que requiere de registro para la realización de pedidos.

“Aunque somos distribuidores de Toyo en España, no somos el fabricante”, aclara Tomás Gil a infotaller.tv. De hecho, TCS comercializa otras marcas premium (Bridgestone, Continental, Dunlop, Firestone, Goodyear, Michelin y Pirelli) y del segmento budget (Torque y Fortuna, ambas chinas).

Tomás Gil cuenta a infotaller.tv que todos los servicios asociados a la actividad de venta (call-center, logística, etc.) están absolutamente externalizados. La empresa distribuidora garantiza un plazo de entrega máximo en 24 horas en pedidos a penínusla, con portes pagados para pedidos de cuatro neumáticos o por importes a partir de 180 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña