Neumáticos | TireStox arranca con 5.000 referencias de neumáticos

TireStox, el primer mercado virtual europeo del neumático dirigido a los profesionales del sector, inicia hoy sus actividad por primera vez en España, y lo hace con 5.000 referencias (homologadas en Europa) de 40 marcas de neumáticos diferentes.

Este nuevo portal traslada la filosofía y los principios esenciales de la Bolsa al mundo del neumático, con el objetivo garantizar los talleres la compa de cubiertas de forma rápida y sencilla en un entorno de seguridad, transparencia y flexibilidad, permitiéndoles ganar tiempo en cada gestión y adquirirlos al mejor precio.

Para aprovechar las ventajas, el taller sólo tiene que registrarse en la web y una vez recibidas las claves de acceso al portal, acceder a la plataforma; así de sencillo y con un sólo click. Además, con su puesta en marcha, TireStox lanza una promoción: todos los talleres que se unan al mercado virtual este mes no tendrán que pagar ningún gasto por comisiones de la Bolsa hasta diciembre.

Una vez dentro, los usuarios tendrán una instantánea rápida y realista del mercado: qué se oferta, qué se demanda, en qué volúmenes, a qué precios, en definitiva, información valiosa para la toma de decisiones estratégicas y comerciales para los talleres. Además,  TireStox gestiona todas las fases de compra venta: desde la negociación hasta logística, eliminando los problemas de la venta física, los riesgos financieros y otras imperfecciones del mercado. Se trata de un concepto de compra/venta de neumáticos con el que la plataforma prevé facturar 10 millones de euros en su primer año de funcionamiento.

 

 

Accede a los vídeos tutoriales de TireStox

Parte 1. Información general de TireStox

Parte 2. Cómo comprar neumáticos en TireStox

Parte 3. Cómo crear tu propia demanda de neumáticos en TireStox

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña