Neumáticos | Tenor 2, el nuevo neumático de la marca propia de Midas

“Reduce el ruido, mejora la adherencia en curvas y optimiza el comportamiento a velocidad elevada”, según la marca.

Tenor 2, el nuevo neumático de la marca propia de Midas Tenor 2, el nuevo neumático de la marca propia de Midas
Tenor 2, el nuevo neumático de la marca propia de Midas

Midas presenta su nuevo neumático, Tenor 2, con banda de rodadura asimétrica, que “reduce el ruido, mejora la adherencia en curvas y optimiza el comportamiento a velocidad elevada”, según destaca el fabricante.

La marca ofrece una cobertura con los Tenor 2 de 5 años o 40.000 km/h, para neumáticos con índice de velocidad T y H, así como garantía de reparación gratuita, en caso de pinchazo de la rueda.

El nuevo neumático tiene un perfil específico en 16 pulgadas, con cuatro ranuras centrales, una mayor anchura de perfil y formas de “ranuras optimizadas”. Además, cuenta con “una mayor durabilidad, ya que la tecnología Tenor 2 ha mejorado en un 19 % y 11 % su longevidad para medidas 175/65R14 y 205/55R16, respectivamente”, precisa la compañía.

Por último, con el fin de hacer frente al cambio de neumático del conductor antes del periodo vacacional, Midas resalta la disminución de “sobreconsumos de carburantes” gracias a la composición de los Tenor 2, “mezcla de goma y su revestimiento especial”. Asimismo, y “con el objetivo de optimizar la zona de contacto del neumático”, este modelo cuenta con hombros endurecidos “que ayudan a la reducción del desgaste prematuro del neumático”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña