Neumáticos | Taurus estrena página web para neumáticos ‘consumer’

Además de imágenes, en ella hay descripciones técnicas de los neumáticos que comercializa en las líneas de turismos, 4x4 y furgonetas.

Taurus estrena página web para neumáticos ‘consumer’ Taurus estrena página web para neumáticos ‘consumer’
Taurus estrena página web para neumáticos ‘consumer’

Taurus, la marca de neumáticos 'budget' del grupo Michelin, ha puesto en marcha su nueva página web para neumáticos ‘consumer’, enfocada al mercado europeo, bajo el lema 'The Smart Choice' ("la elección inteligente"), cuya nueva URL es: passenger-car.taurus-tyres.com.

De acuerdo con la marca, en ella se podrán encontrar imágenes en alta definición y descripciones técnicas de todos los neumáticos que comercializa en las líneas de turismos, 4x4 y furgonetas, así como una serie de consejos para la correcta elección de los neumáticos y su posterior montaje y mantenimiento "para garantizar un óptimo rendimiento y su correcta utilización".

El profesional que quiera comprar neumáticos Taurus, localizará en la web los distintos distribuidores que comercializan la marca en aquellos países de Europa en los que está presente. En España, esta figura recae en Nex Tyres que, desde 2015, comercializa en exclusiva la marca para turismos, 4x4 y furgonetas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña