Neumáticos | Taurus actualiza su web con nuevo diseño y funcionalidades

Sigue las directrices de la identidad corporativa de la marca y se adapta a todo tipo de dispositivos.

Taurus estrena web, más moderna e intuitiva
Taurus estrena web, más moderna e intuitiva

Taurus acaba de poner en marcha su nueva página web. Tras someterla a una renovación íntegra, con www.taurus-tyres.com/es la marca húngara de neumáticos de camión quiere potenciar su presencia en Internet.

La nueva página está diseñada para ajustarse a todos los dispositivos, fijos y móviles, "facilitando una navegación más intuitiva", según la marca, "y simplificando el acceso a las gamas de neumáticos Taurus: Roads, On/Off y City". De este modo, los clientes tienen a su alcance la información técnica sobre los neumáticos de Taurus "para ayudarles a elegir con mayor precisión el neumático más adecuado a sus necesidades".

La web, con un diseño más moderno que sigue las directrices de la identidad corporativa de la marca, incorpora nuevas funcionalidades, como un buscador para localizar al distribuidor más cercano con la opción de calcular el itinerario hasta la dirección del proveedor a través de Vía Michelin, y contenidos, como datos sobre el rendimiento de los neumáticos y recomendaciones sobre su recauchutabilidad y reesculturado. Pero, además, Taurus ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de promociones y beneficios especiales en la web.

Con todos estos cambios, Taurus pretende, además de potenciar su presencia en Internet, aumentar su conocimiento de marca y la confianza en sus neumáticos de camión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña