Neumáticos | TNU reducirá sus tarifas en 2015 el 7,3% de media

Repercutirá directamente en una reducción de gastos en los costes de gestión para una menor incidencia sobre el usuario final.

TNU reducirá sus tarifas en 2015 el 7,3% de media
TNU reducirá sus tarifas en 2015 el 7,3% de media

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU), el sistema integrado de gestión de neumáticos fuera de uso en el que se agrupan los principales importadores y distribuidores nacionales, acaba de anunciar sus nuevas tarifas para 2015, en las que habrá una reducción media del 7,32 % en su precio final al usuario.

Para este nuevo ejercicio, TNU mantiene su tabla de categorías, modificadas en 2013, para ayudar tanto al productor adherido al sistema, como al distribuidor de neumáticos de reposición, a una clasificación más correcta, pero principalmente, facilitar una información más clara y concisa a todos los usuarios finales.

Estas nuevas tarifas han sido optimizadas atribuyendo de una forma todavía más ajustada el coste que supone la gestión de los neumáticos fuera de uso. Gracias a la buena gestión realizada, tanto por la gestora como por los diferentes agentes económicos que integran TNU, el sistema sigue siendo, a juicio de la compañía, "una solución real para el reciclaje y valorización de los neumáticos que se desechan a diario en España, beneficiando al consumidor final con un menor coste de gestión y contribuyendo a la sostenibilidad y preservación del medio ambiente".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña