Neumáticos | TNU entrega los premios de su tercer concurso fotográfico

Participaron más de 900 imágenes y se repartieron más de 2.000€ en premios durante la ceremonia de entrega, que se celebró en Motortec.

De izda. a dcha.: Miguel Montero, consejero de TNU en representación de Diego Pedra, 2º premio; Diego Lonjedo, ganador; Carlos Rodríguez, 3er premio, y Javier de Jesús Landesa, director operativo de TNU. De izda. a dcha.: Miguel Montero, consejero de TNU en representación de Diego Pedra, 2º premio; Diego Lonjedo, ganador; Carlos Rodríguez, 3er premio, y Javier de Jesús Landesa, director operativo de TNU.
De izda. a dcha.: Miguel Montero, consejero de TNU en representación de Diego Pedra, 2º premio; Diego Lonjedo, ganador; Carlos Rodríguez, 3er premio, y Javier de Jesús Landesa, director operativo de TNU.

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU) ha entregado los premios correspondientes a la tercera edición de su concurso fotográfico, titulado 'El neumático en positivo'.

En total, participaron más de 900 imágenes y se repartieron más de 2.000 euros en premios durante la ceremonia de entrega que se celebró en Motortec, el día de clausura, donde, además, TNU estuvo presente con su exposición sobre reciclaje de neumáticos fuera de uso 'Recicla y Sonríe'.

Javier de Jesús Landesa, director operativo de TNU, fue el encargado de otorgar los premios a los tres ganadores del certamen:
— 1er Premio (1.000 euros):'El círculo de la vida', de Diego Lonjedo
— 2º Premio (500 euros): 'Nadie por aquí, nadie por allá', de Diego Pedra Benzal
— 3er Premio (250 euros): 'Vidas usadas 05', de Carlos Rodríguez Corra

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña