Neumáticos | SportControl, nuevo neumático de ultra altas prestaciones de Fulda

SportControl, nuevo neumático de verano de Fulda
SportControl, nuevo neumático de verano de Fulda

El SportControl, neumático de verano de ultra altas prestaciones, es el último lanzamiento de Fulda. El diseño de este nuevo producto está basado en una huella compuesta totalmente de sílice y los nuevos surcos ‘AquaFlow’, que consiguen un mejor agarre y una menor distancia de frenado en superficies húmedas.

Con su funcional diseño de bloques progresivos a lo ancho de la huella, el nuevo neumático del fabricante alemán proporciona una conducción deportiva controlada. Además, su novedosa cubierta de bajo peso reduce la resistencia al rodaje, ahorrando energía y reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO².

El nuevo neumático de Fulda está disponible en un rango de medidas que van desde 205 a 275, en llantas de 17 a 19". Un total de 42 modelos para ajustarse a deportivos de alto rendimiento y a berlinas de altas prestaciones. Fulda SportControl fue testado a finales de 2010 por la organización independiente de pruebas TUV SUD Automotive que, según los representantes de la marca, corroboró que este neumático proporciona “una media de tres metros menos de distancia de frenado sobre superficie húmeda y una resistencia a la rodadura del 14% más que los neumáticos de la competencia”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña