Neumáticos | Solus HS51, nuevo neumático de Kumho de altas prestaciones

Desarrollado para compactos y berlinas de lujo nace, según la marca, con el objetivo de aunar confort, seguridad y ecología

Solus HS51, nuevo neumático de Kumho de altas prestaciones Solus HS51, nuevo neumático de Kumho de altas prestaciones
Solus HS51, nuevo neumático de Kumho de altas prestaciones

Kumho Tyre ha presentado su nuevo neumático para compactos y berlinas de lujo, Solus HS51. Se ha desarrollado para ofrecer unas prestaciones que, según el fabricante, garanticen un rendimiento óptimo en cualquier distancias para conductores habituales o familiares.

Solus HS51 nace con el objetivo de aunar confort, seguridad y ecología en un solo neumático. Así, pretende asegurar una mayor  kilometraje, confort de marcha, ahorro de combustible y la manejabilidad. La tecnología empleada en este neumático, a juicio de Kumho, permite un desgaste regular de la banda de rodadura, gracias a su nuevo compuesto que incorpora por partículas dispersas de microsílice, lo que contribuye a mantener una huella al suelo homogénea.

Gracias a sus prestaciones, Kumho Solus HS51 promete una conducción agradable y segura, además de un alto grado de eficiencia energética. Su estructura absorbe las irregularidades del suelo, reduce el ruido del neumático y ofrece una alto grado de estabilidad.

Además, el diseño del dibujo y los elementos utilizados para el compuesto de banda potencian la frenada y ofrecen una óptima tracción y manejabilidad tanto en rectas como en curvas. A este elemento de seguridad se le une una reducida distancia de frenado en seco y en mojado, gracias a los nervios centrales que, unidos a los cuatro canales circunferenciales y a las ranuras laterales, permiten una rápida evacuación del agua y el máximo agarre, según el fabricante.

In Soo Kim, director general para España y Portugal de Kumho Tyre, ha comentado sobre el Solus HS51: “Hemos logrado unas prestaciones inigualables en este neumático, al ofrecer confort y seguridad a partes iguales para usuarios familiares y vehículos de altas prestaciones”.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña