Neumáticos | Snowtrac 5, la nueva cubierta de invierno de Vredestein

Sucesor del Snowtrac 3, la gama se compone de 17 modelos para llantas de 14” a 16”.

Snowtrac 5, la nueva cubierta de invierno de Vredestein
Snowtrac 5, la nueva cubierta de invierno de Vredestein

El Snowtrac 3 ya tiene sucesor, el Snowtrac 5. Vredestein presentó la nueva cubierta de la marca en Edimburgo (Escocia), un neumático de invierno concebido para desafiar a las condiciones metereológicas más extremas. La gama está compuesta por 17 referencias, para llantas de 14” a 16”, en códigos de velocidad T y H y medidas que van desde 165/70 a 205/55.

Después del éxito del galardonado Snowtrac 3, la nueva cubierta de Vredestein ha introducido mejoras como el incremento del 30% de la longitud total de las laminillas exclusivas, que ahora se incluyen en varios tamaños, profundidades y direcciones. El resultado, una gran tracción a agarre en curva sobre superficies mojadas, nieve o hielo.

Admás, se ha mejorado el compuesto Full Silica del nuevo Snowtrac 5, innovación efectiva para mejorar la conducción y al mismo tiempo reducir la resistencia a la rodadura., cuya banda, de diseño Stealth, presenta surcos laterales y longitudinales con superficies de diferentes tamaños, lo que redunda en un nivel de ruido más bajo.

Vredestein Snowtrac 5
Vredestein Snowtrac 5

Por otra parte, el contorno redondo del neumático facilita drenar el agua por el exterior de la cubierta, minimizando el riesgo de aquaplaning y aumentando el rendimiento en superficies mojadas. El manejo perfecto en superfices secas también está garantizado gracias a un diseño con ángulos geométricos exclusivos en la zona central, para crear un surco central continuo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña