Neumáticos | Sistema de control de la presión de neumáticos de Bridgestone

Sistema de control de la presión de neumáticos de Bridgestone Sistema de control de la presión de neumáticos de Bridgestone
Sistema de control de la presión de neumáticos de Bridgestone

Bridgestone ha presentado en el eSafety Challenge 2011 de Viena su nuevo sistema TPMS de control de presión de neumáticos para vehículos industriales, disponible en el mercado a lo largo del segundo semestre del año para los vehículos que operan bajo el sistema de gestión total de flotas de Bridgestone.

Este instrumento se caracteriza por su válvula con unidad de radiofrecuencia incorporada que simplemente se atornilla en el vástago de la válvula. Su baja utilización de la energía permite una construcción más pequeña respecto a los sensores TPMS convencionales. Mediante la transmisión cada cuatro segundos de la presión del neumático, su temperatura y su número único de identificación, el sistema proporciona a los responsables de la gestión de los vehículos información completa sobre el estado de la presión de los neumáticos de sus flotas.

Los datos pueden ser leídos mediante dispositivos móviles o con un innovador dispositivo montado a la entrada de las bases de transporte, lo que permite tomar acciones correctoras inmediatas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña