Neumáticos | Senco Wheels presenta su nueva web

Senco Wheels presenta su nueva web
Senco Wheels presenta su nueva web

Senco Wheels acaba de presentar su remozada web, con más información, mejores imágenes, nuevas secciones y más opciones para distribuidores y clientes. El nuevo site del distribuidor, especialista en la comercialización de llantas, ofrece un equilibrio entre herramienta de trabajo para el profesional y atractiva fuente de información para el cliente final, con secciones acordes a las nuevas tendencias del mercado.

En la sección “Outlet” responde a la oferta de restos de serie. Llantas muy atractivas que Senco vende a precios muy competitivos. Por su parte, las “Promociones” señalan aquellos modelos nuevos o más recientes con ofertas específicas.

La sección “Galería” cuenta con llantas montadas en los coches más deportivos, los más demandados y los últimos modelos, y es más amplia para que los clientes puedan ver como quedan las llantas en los coches. La sección “Tus fotos” permite a los usuarios subir imágenes de sus coches con llantas de las marcas distribuidas por Senco Wheels. Por último, las “Noticias” son más abundantes y la navegación más moderna e intuitiva.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña