Neumáticos | Sava presenta el neumático de verano Intensa UHP 2

Desde este mes de febrero ya existen 22 tamaños disponibles y, a partir de marzo, habrá 5 medidas más, según informa el fabricante.

Sava presenta el neumático de verano Intensa UHP 2 Sava presenta el neumático de verano Intensa UHP 2
Sava presenta el neumático de verano Intensa UHP 2

Sava ha lanzado al mercado el nuevo neumático de verano Intensa UHP 2, "un neumático con unas prestaciones optimizadas para un mejor rendimiento tanto en superficie seca como mojada", afirma el fabricante europeo.

En concreto, desde este mes de febrero ya existen 22 tamaños disponibles y, a partir de marzo, habrá 5 medidas más, "dando cobertura a, aproximadamente, la mitad del mercado UHP de verano", detallan desde Sava.

Dentro de las características del Sava Intensa UHP 2, este presenta un hombro exterior con grandes bloques rígidos que "permiten una mejor transmisión de la fuerza y garantizan un rendimiento de frenado potente", apunta la marca.

Por otra parte, de acuerdo con la compañía, gracias a una "cavidad optimizada", la huella del neumático se adapta de forma progresiva a las cambiantes fuerzas externas, "proporcionando al conductor mayor confianza y control sobre superficies mojadas".

Con relación a la calidad-precio de las nuevas cubiertas, Martijn de Jonge, director de marca de la Unidad de Negocio para Consumidor para EMEA, asegura que "en un mercado creciente, Sava presenta un neumático UHP económico, que ofrece gran manejabilidad tanto en seco como en mojado. Ofrece a los consumidores grandes prestaciones a un precio económico".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña