Neumáticos | Sava lanza el neumático para invierno Eskimo HP2

Desde este mes de agosto ya existen 23 tamaños disponibles, por lo que "se cubre el 69 % del mercado", según informa el fabricante.

Sava lanza el neumático para invierno Eskimo HP2 Sava lanza el neumático para invierno Eskimo HP2
Sava lanza el neumático para invierno Eskimo HP2

Sava ha lanzado el Eskimo HP2, un neumático de invierno " que ofrece un mayor control sobre nieve y hielo", afirma la marca. "Los neumáticos para invierno de altas prestaciones se utilizan cada vez más. En la actualidad, representan más del 42 % de las ventas totales de neumáticos de invierno", añade.

Según informa el fabricante, desde este mes de agosto ya existen 23 tamaños disponibles, por lo que "se cubre el 69 % del mercado", señala.

Dos características del Eskimo HP2 son, en primer lugar, que cuenta con unos nervios en forma de gancho que se adhieren a las carreteras nevadas y, en segundo lugar, dispone de un contorno con múltiples radios que genera una huella larga y ancha, con una distribución uniforme de la presión entre el neumático y la calzada.

Por otro lado, la compañía destaca que también se han reforzado los bloques exteriores. "La mayor robustez de los bloques incrementa la capacidad de transmisión de fuerzas y ofrece una manejabilidad y un frenado en seco excepcionales", apunta.

Además, la ubicación de los surcos longitudinales "se ha optimizado" para absorber rápidamente el agua y el aguanieve y expulsarla de la banda de rodadura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña