Neumáticos | Sasam se trasladará a su nueva sede en septiembre

Nueva sede de Sasam, distribuidor madrileño de neumáticos, en Alcorcón
Nueva sede de Sasam, distribuidor madrileño de neumáticos, en Alcorcón

Nueva sede central de Sasam en Alcorcón, Madrid
Nueva sede central de Sasam en Alcorcón, Madrid

Está todo hecho, a falta del trámite imprescindible, la concesión de la licencia de apertura. La nueva sede en Alcorcón del distribuidor madrileño de neumáticos Sasam exhibe reluciente su flamante instalación, un edificio de más de 2.000 metros cuadrados que albergará las oficinas de la empresa y un nuevo taller que abrirá al público en septiembre, si se cumplen todas las previsiones de la empresa.

 

Después de dieciocho meses de obras y algún retraso imprevisto por la situación concursal de la constructora que inició el proyecto, la nave está terminada. En su interior, un taller para turismos, 4x4 y furgonetas, rematado por un box para neumáticos de motos. En una zona totalmente separada y con entrada independiente, el taller para vehículos pesados. En el piso de arriba, las oficinas y las salas de formación. Y en el sótano, que se extiende por una superficie de casi 4.000 metros cuadrados, una enorme área de parking para los vehículos de su flota de reparto, con más de 60 plazas.

 

La apertura de este centro echará el cierre de la actividad de taller de su actual sede, a menos de un kilómetro de la nueva nave, también en el municipio de Alcorcón. Sin embargo, se mantendrá como almacén y centro regulador de la logística de Sasam como empresa distribuidora de neumáticos. De esta forma, la empresa mantendrá sus 13 de puntos de venta actuales.

 

Grupo Sasam ocupa la décima posición en el Top 125, ránking de talleres especialistas de neumáticos y mecánica rápida elaborado por InfoCap, con una facturación estimada de 40,3 millones de euros en 2009. Pincha aquí si quieres acceder a este ránking y al resto de contenidos del monográfico Ruta del Neumático y la Mecánica Rápida 2011, en su versión digital.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña