Neumáticos | Safame dona kits de supervivencia a Unicef en nombre de clientes y empleados

El objetivo de la iniciativa es reducir la mortalidad infantil por causas prevenibles como la neumonía, la diarrea o la malaria.

Safame dona kits de supervivencia a Unicef en nombre de clientes y empleados Safame dona kits de supervivencia a Unicef en nombre de clientes y empleados
Safame dona kits de supervivencia a Unicef en nombre de clientes y empleados

Safame Comercial acaba de realizar un regalo muy especial a sus clientes y empleados. El Regalo Azul de Unicef ha permitido al distribuidor de neumaticos del Grupo Mesas, donar en nombre de cada uno de sus clientes y empleados un kit de supervivencia que será utilizado para salvar las vidas de los niños más vulnerables.

En total, según informa el distribuidor, se han donado 3.376 kits de supervivencia por valor de 8.000 € que aportaran 540.160 pastillas potabilizadoras de agua, 10.128 sobres de alimento terapéutico y 10.128 vacunas contra la polio.

El objetivo de los kits de supervivencia, señalan desde Safame, es reducir la mortalidad infantil, ya que todavía 5,9 millones de niños menores de cinco años mueren cada año por causas prevenibles como la neumonía, la diarrea o la malaria.

Esta acción solidaria se comunicará a los clientes y empleados del distribuidor mediante una tarjeta regalo de Unicef, enviada por correo postal, en la que se les informa de la donación que Safame Comercial ha efectuado en su nombre y se les motiva, mediante un mensaje sensibilizador, a pensar en la realización de pequeñas aportaciones a la sociedad que puedan mejorarla.

Asimismo, los clientes del distribuidor podrán consultar en la web 'Tienda Unicef' los países a los que la ONG ha enviado los kits de supervivencia donados en su nombre.

Por otro lado, con el objetivo de incrementar la concienciación social entre su audiencia, Safame Comercial promocionará las posibilidades que ofrece el Regalo Azul y la labor de Unicef por la infancia más vulnerable.

Dicha acción se llevará a cabo entre el 12 de diciembre y el 6 de enero de 2017, con especial intensidad en vísperas y fiestas navideñas, mediante banners y contenidos en su portal online, que registra actualmente aproximadamente 60.000 visitas al mes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña