Neumáticos | Safame Comercial regala bolsas de deporte por la compra de neumáticos Lassa

Campaña promocional dirigida a los profesionales del taller.

Safame Comercial regala bolsas de deporte por la compra de neumáticos Lassa Safame Comercial regala bolsas de deporte por la compra de neumáticos Lassa
Safame Comercial regala bolsas de deporte por la compra de neumáticos Lassa

La adquisición de cuatro neumáticos de cualquier medida de la marca Lassa en el mes de septiembre por parte de los talleres tiene regalo: una bolsa de deporte. Esta campaña, realizada por su distribuidor en exclusiva en España, Safame Comercial, durará hasta fin de existencias.

Su puesta en marcha va ligada al hecho que la vuelta del verano es la época ideal para un regalo que fomenta el deporte y que es idóneo también para viajes. La promoción está dirigida a los talleres de neumáticos. Los detalles de la campaña se pueden obtener en el área privada de la tienda online de Safame.

Este regalo viene de la mano del slogan de la marca Lassa “Never Tires” (“Lassa Siempre en Forma”). Como muestra, el spot publicitario “Barca Gym”, en el que aparecían las estrellas del FC Barcelona, que representa los valores del neumático Lassa: Rendimiento kilométrico, durabilidad y calidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña