Neumáticos | Safame Comercial baja el precio de más de 2.000 neumáticos

Nuevas tarifas 2014 de Safame Comercial
Nuevas tarifas 2014 de Safame Comercial

Una actualización que incluye una bajada en los precios de más de 2.000 neumáticos. Safame Comercial acaba de presentar sus nuevas tarifas 2014, que según la compañía se han visto favorecidas por la cotización dólar-euro y la mejora de sus condiciones comerciales con los proveedores gracias al aumento de su facturación.

El distribuidor de cubiertas explica que mantiene así su premisa de “ofrecer el mejor servicio y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado”. Una política que refuerza con la incorporación de nuevas marcas y modelos de neumáticos.

En concreto, Safame Comercial apunta a la consolidación de la marca Autogrip y la suma de la enseña Headway, ambas pertenecientes al segmento budget para turismos, todoterrenos y furgonetas, y distribuidas por la empresa en exclusividad para España.

También dentro del segmento premium hay novedades ya que el distribuidor ha incluido la gama de neumáticos de invierno de la marca Lassa. Además, Safame Comercial ha ampliado su oferta de cubiertas para vehículos industriales y agrícolas (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña