Neumáticos | Safame regala jamones de Jabugo con neumáticos Alliance

Optarán a este premio los clientes que superen los 2.500 euros en compras realizadas entre el 2 y el 31 de octubre.

Safame regala jamones de Jabugo al comprar neumáticos Alliance
Safame regala jamones de Jabugo al comprar neumáticos Alliance

Safame Comercial ha iniciado una campaña promocional por la que regala jamones de Jabugo al comprar neumáticos Alliance durante el mes de octubre.

Los clientes que acumulen compras en neumáticos Alliance por valor de 2.500 euros entre el 2 y el 31 de octubre recibirán un Jamón Doble Equis de 7 kg artesano, de la casa Maximiliano Jabugo.

“Hemos elegido un obsequio valorado y de excelente calidad para estar a la altura de la excelente reputación de la marca de neumáticos Alliance. El mes de octubre es un buen mes para la venta en reposición de neumáticos agrícolas y muchos clientes tendrán la posibilidad de conseguir este fantástico regalo”, subrayan los responsables de marketing de Safame.

Toda la información de la campaña, dirigida a los talleres profesionales de neumáticos, estará publicada en el área privada de la tienda online de Safame.

El distribuidor recuerda que Alliance ofrece una gama de más de 230 modelos de neumáticos, con unas 1.300 referencias para los segmentos agrícola, estrecho, forestal, industrial y de alta flotación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña