Neumáticos | Ryme presenta un escáner de huellas de neumáticos 3D

Dispositivo portátil con conexión a PC, smartphones y tablets para medir de forma precisa el desgaste real de las cubiertas.

Ejemplo de utlización del nuevo dispositivo de Ryme y de la información obtenida
Ejemplo de utlización del nuevo dispositivo de Ryme y de la información obtenida

TreadReaderTB es el nombre comercial del nuevo escáner portátil para la lectura precisa de las huellas de neumáticos 3D comercializada por Ryme. Se trata de un dispositivo compacto, ligero y fácil de usar, con conexión a PC, smartphones y tablets.

El escáner proporciona datos de las huellas para el ancho total del neumático y 50 mm. alrededor de su circunferencia. Su uso elimina los errores asociados a los medidores de profundidad manuales.

Los escaneos 3D codificados por colores indican con precisión la profundidad de la banda de rodadura y pueden revelar un desgaste residual de los neumáticos, síntoma de problemas como la desalineación de la rueda o de una suspensión desgastada.

Los resultados obtenidos se pueden visualizar en dispositivos móviles y en ordernadores, información esencial para talleres, centros de inspección o sistemas de gestión de flotas, señala Ryme.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña