Neumáticos | Ruta del Neumático 2011, la revista que te ofrece todos los datos del sector

InfoCap Ruta del Neumático 2011
InfoCap Ruta del Neumático 2011

INFOCAP RUTA DEL NEUMÁTICO Y LA MECÁNICA RÁPIDA 2011
LA MEJOR INFORMACIÓN, A TU ALCANCE


Si lo quieres saber todo sobre tu sector, necesitas contar con la Ruta del Neumático y la Mecánica Rápida 2011, de InfoCap Posventa de Automoción. Tras cuatro años de trayectoria, este monográfico ya es la obra de referencia del sector del neumático en España, y es la única que ofrece los datos oficiales de facturación de los fabricantes y distribuidores de neumáticos y de los talleres especialistas.
 
La obra, de 124 páginas, cuenta, entre otros, con los siguientes contenidos:
- Mercado: “2010: -3% en unidades, -1% en facturación”. Análisis del sector del neumático en España.
 
- Actualidad: Los concesionarios, a la caza de neumáticos y mecánica rápida. Alianza Michelin-Rodi: Cambian las reglas de juego. Entrevista a Alberto Laborde, director de Franquicia de Euromaster.
 
- Fabricantes de neumáticos: Ránking de fabricantes con presencia comercial en España, por facturación. Fichas de fabricantes con datos de contacto e información actualizada.

- Distribuidores de neumáticos: Top 50 de la distribución: datos económicos oficiales de los principales distribuidores de neumáticos en España. La opinión de los principales distribuidores sobre la evolución del mercado. Ruta del Neumático: los distribuidores, por provincias.
 
- Talleres especialistas: Top 125 de la reparación especialista: datos económicos oficiales de las principales empresas propietarias de talleres de neumáticos y mecánica rápida en España. 
 
CONSIGUE LA RUTA DEL NEUMÁTICO 2011
La suscripción es la única forma de asegurarte la recepción de la revista. Suscríbete ahora a un precio especial de 40€ (gastos de mensajería incluidos, con un ahorro de 12€ sobre el precio del ejemplar). Contacta con InfoCap y solicítala en el teléfono 91 360 31 73 o en administracion@infocap.es.

ACCEDE AQUÍ A LA VERSIÓN DIGITAL DE ESTA REVISTA

InfoCap Posventa de Automoción
Tel.: 91 360 31 73
E-mail: infocap@infocap.es
Web: www.infotaller.tv

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña