Neumáticos | Rodi incorpora dos talleres a su red en Girona y Terrassa

Rodi incorpora dos talleres a su red en Girona y Terrassa
Rodi incorpora dos talleres a su red en Girona y Terrassa

Rodi ha incrementado su red con dos nuevos puntos de venta. En ambos casos, se trata de adquisiciones de talleres ya en funcionamiento, en las localidades de Girona y Terrassa (Barcelona). Con estos centros, la enseña alcanza la cifra de 129 talleres, repartidos por provincias de la siguiente forma: Barcelona (66), Lleida (21), Tarragona (11), Zaragoza (13), Girona (7), Huesca (7), Teruel (3) y Valencia (1).

El nuevo Rodi de Girona era anteriormente Pneumatics Franco. Es el cuarto taller de la red en la ciudad y el séptimo en la provincia. Por su parte, el taller de Terrassa es el segundo de Rodi en esta localidad barcelonesa. A principios de año, la cadena ya había aumentado notoriamente su implantación en la zona nordeste de España al hacerse con el control de 16 centros de la red Euromaster en Cataluña y Aragón, como parte del acuerdo por el que Michelin entraba a formar parte de la accionariado de Rodi.

Con una facturación de 143,45 millones de euros en 2009, Rodi ocupa el primer lugar en el ránking de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida, incluido en el monográfico InfoCap Ruta del Neumático y la Mecánica Rápida 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña